Vender más es fácil si sabes cómo

La clave está en las 4 Ps. Planificar, Perseguir, Proponer y Presentar

Cuatro workshops para vender más. Planifica mejor en qué clientes inviertes tu tiempo.  Gestiona mejor las oportunidades que quieres ganar. Redacta propuestas que ganan casi siempre. Presenta para convencer.

Te propongo el siguiente entrenamiento:

  • Taller CPE – Crear Presentaciones Eficaces.- El 55% de lo que entendemos es visual, y solo el 7% de la comunicación es verbal, según las investigaciones realizadas por el Dr. Albert Meharabian de UCLA.

Si comunicamos para convencer deberíamos saber lo que dicen nuestros mensajes visuales, y lo que es más importante, deberíamos diseñarlos para que digan lo que queremos que digan.

Lo impartiremos el día 1 de octubre. Precio 600 euros.

  • Sesión Lean WSP – Propuestas Ganadoras.- Shipley ayuda a sus clientes a preparar más de 250 propuestas al año, y ganamos más del 80%.

Lo impartiremos la mañana del 2 de octubre. Precio 400 euros.

  • Planificar las Cuentas Clave (KAP).- En ventas, conseguir un cliente nuevo cuesta 10 veces más que mantener uno antiguo, debes ser capaz de crecer en los clientes donde ya estás. Esto significa:
  • aprovechar al máximo las oportunidades que hay en tus clientes actuales;
  • elegir bien aquellos clientes en los que vas a invertir;
  • vender más en las áreas de negocio donde ya estás; y
  • empezar a vender en otras áreas donde aún no estás.

Necesitas planes de cuentas precisos que te ayuden a elegir bien en que clientes y oportunidades invertir, y que pasos debes dar para conseguir vender.

Al final del taller te llevaras un plan de cuenta -de una de tus cuentas clave- perfectamente cumplimentado para empezar a ejecutarlo al día siguiente.

Lo impartiremos el próximo 8 de octubre. Precio 600 euros.

  • Sesión Lean GYB – Capturar y Gestionar Oportunidades.- Empiezas a ganar o perder el contrato cuando hablas con tu cliente de la oportunidad, gestionas sus expectativas e influyes en las características de la RFP.

Lo impartiremos la mañana del 9 de octubre. Precio 400 euros.

Shipley ayuda a ganar más del 80% de las propuestas en las que colabora.

Formulario de Inscripción.

Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:

Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es

Puedes seguirme en: