Los mejores disrumpen, los cracks saben contarlo

Si quieres consolidar tu posición, dejar de perder contratos o iniciar la senda del crecimiento necesitas hacer algo diferente. Necesitas adaptar tus productos y servicios para que sean más ligeros, funcionales, atractivos, rápidos, fiables y baratos. Debes contarlo de forma clara, sencilla y persuasiva, para que te entiendan, y así, influir en la decisión del comprador.

Te propongo el siguiente entrenamiento:

  • Taller IDR – Innovación Disruptiva.- Aprende a usar técnicas y herramientas de innovación disruptiva como jobs-to-be-done, empathy map, validation board, disruptometer, idea assessment, adapta tus servicios a tus clientes y adelanta a tus competidores

El próximo 29 de octubre a jornada completa. Precio 600 euros.

  • RIP – Redactar Informes Persuasivos.- Escribimos para convencer, no importa si se trata de una propuesta, un informe interno, o un recurso de una multa de tráfico, el fin siempre es el mismo, conseguir que alguien haga lo que queremos.

Recuerda “La gente compra antes cosas caras e inútiles cuando entiende fácil y claramente -a la primera- lo que lee, que  cosas sencillas, útiles y baratas si no entiende lo que lee”.

Lo impartiremos la mañana del 30 de octubre. Precio 400 euros.

Shipley ayuda a ganar más del 80% de las propuestas en las que colabora.

Formulario de Inscripción.

Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:

Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es

Puedes seguirme en: