Encuesta de Satisfacción Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones

En virtud del acuerdo entre GSA Spain y AUTELSI, queremos hacerle partícipe de la “Encuesta de Satisfacción de Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones 2019”. Tiene como objetivo valorar tanto la calidad global de los Operadores como de los diferentes servicios que éstos ofertan, así como observar la evolución que experimenta un mercado tan dinámico y en permanente evolución tecnológica y competitiva como es el mercado de las telecomunicaciones.

ENCUESTA 2019 de Satisfacción de Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones 

Gracias a la colaboración en años anteriores, se ha podido elaborar EL INFORME 2018 .
Acceda pulsando AQUÍ

A la hora de cumplimentar el cuestionario, les rogamos tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • La encuesta está dirigida a los Directores de Sistemas y Telecomunicaciones (CIOs) o cargos afines en la Organización, sin perjuicio de la colaboración tanto de otros cargos de TIC (gestores de servicios, responsables de proyectos, técnicos), como de otros ejecutivos de la Organización.
  • El tiempo estimado para cumplimentarla es de 15 minutos.
  • La información que nos facilite será tratada de forma confidencial. Asimismo si tiene cualquier problema a la hora de abrir/cumplimentar la encuesta, o cualquier duda al respecto, por favor comuníquelo a la siguiente dirección de correo autelsi@autelsi.es
  • El plazo para cumplimentar la encuesta finaliza el próximo día 28 de junio de 2019.

Agradecemos de antemano su colaboración.