2019 está aquí ¿estás preparado?

El año nuevo es un momento para iniciar compromisos nuevos y para mejorarnos a nosotros mismos. En APM y Shipley, no somos diferentes. Nos encantan nuestros clientes y queremos seguir brindándote productos, entrenamiento y servicios de calidad. Este nuevo año estamos renovando nuestro compromiso contigo.

Un empujón para empezar

Para ayudarte a empezar el año te ofrecemos una sesión de mejora de propuestas: gratuita, privada, con tu gente y tus particularidades.

Esta sesión os ayudará a reflexionar sobre la forma en que hacéis las propuestas y a mejorarlas.

Para solicitar la sesión, envíanos un email a inscripciones@advancedpm.es indicando en el asunto NEWYEARFREEHI. Este código puede ser canjeado hasta el 31 de enero de 2019.

¡Estamos listos para ayudarte a ganar!

Como sabes, en APM y Shipley te ayudamos en temas muy concretos:

  • Asesoramiento, consultoría y servicios

Asesoramos a la alta dirección, hacemos benchmarking, mejoramos los resultados, visualizamos escenarios futuros, trabajamos contigo, para ayudarte a consolidar el presente y liderar el futuro.

  • Entrenamiento

En la evolución solo sobreviven los que se adaptan. Nuestros posts, benchmarks, píldoras, sesiones lean, talleres y trabajo conjunto sobre el terreno -desde 2 horas hasta 2jornadas- te ayudan a adquirir y dominar técnicas y habilidades para adaptarte y evolucionar.

Conclusión

Ahora es el momento de empezar a ganar el 2019, en junio, ya será tarde. 

Próximamente

Las Propuestas en España 2008 a 2018

Después de revisar unos cientos de propuestas en varias decenas de clientes hay sesgos para reflexionar sobre el estado de salud de las propuestas en España.

Lo que hace la mayoría, los principales errores, las principales virtudes y las oportunidades de mejora.

Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil”.

Si quieres recibir notas de propuestas y desarrollo de negocio en tu correo electrónico, envíame un email a mariano.paredes@advancedpm.es