GSA-SPAIN

GSA, organización de ámbito global, presente en nuestro país desde 2009 como EOA Spain, tiene como objetivo central convertirse en el centro de excelencia y referencia para todos los implicados en un proceso de Outsourcing. Entre sus miembros cuenta con importantes empresas de nuestro país como Repsol, Enagas, Telefónica, Prosegur, Babel, Bergé y Cia, Everis, la Universidad Politécnica de Madrid, y filiales de conocidas multinacionales como Fujitsu, T-systems, HP, Quint, NIIT Technologies.

Global Sourcing Association España (www.gsa-spain.es), tiene como objetivo la mejora de la práctica profesional en la gestión y provisión de servicios de Outsourcing:

  • Buscar la excelencia en los profesionales del sector, mediante la formación (Masterclass y Master Oficial en Gestión de Procesos de Outsourcing)• Aportar información y análisis del estado del mercado mediante un observatorio de Outsourcing• Crear una comunidad de referencia en la que se compartan experiencias y mejores prácticas que incluya
    todas las empresas del IBEX35 y las principales empresas de servicios

    • Establecer alianzas con otras organizaciones para que GSA sea el referente en todos los aspectos relacionados con el Outsourcing.

GSA opera como una asociación profesional federada, formada por un conjunto de entidades nacionales con estructura independiente y sin ánimo de lucro. Está integrada en la actualidad por los capítulos de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Reino Unido.

Para más información y gestión de entrevistas:
Marcos Navarro – GSA España Comunicación
F. 914185023
infor@gsa-spain.es
http://www.gsa-spain.es/

GSA-SPAIN relanza actividades en España

  

GSA España es una asociación que representa todos los actores en el mercado de servicios externos. Por ello, buscamos proporcionar beneficios comunes a todos los socios y específicos a la condición de cada uno de nuestros miembros. La pertenencia a GSA hace que podamos ofrecer a nuestros asociados una voz ante los órganos de la Unión Europea y en organismos de carácter global.

MASTERCLASS

El Programa Masterclass es un conjunto de presentaciones magistrales realizadas por personalidades de reconocido prestigio en cooperación con IDE-CESEM. Las sesiones con un formato de desayuno de trabajo buscan un intercambio de ideas fluido entre los asistentes. Aforo limitado a 15 plazas. El coordinador del programa es fandradas@gsa-spain.es

FOROS y CONGRESOS

Los foros y congresos de la GSA son acciones de gran formato e interés mediático.

GSA Summit es la cita internacional de GSA que presenta casos de éxito y nuevos desarrollos del mercado y la industria europea. Durante el congreso se realiza la entrega de premios GSA Awards que reconocen las mejores prácticas e innovación en los servicios TIC. Para conocer más detalles, pueden contactar con fernando.gomez@gsa-spain.es

PREMIOS GSA (GSA Spain Awards)

Los Premios anuales GSA están destinados a premiar la práctica dentro del mercado español.

GSA Spain Awards son los premios que presentan casos de éxito en procesos de externalización, innovación, aplicación de nuevas tecnologías, etc. Para conocer más detalles, pueden contactar con  pedro.lopez.mora@gsa-spain.es

GSA-SPAIN, las mejores prácticas en gestión de servicios

GSA opera como una asociación profesional federada, formada por un conjunto de entidades nacionales con estructura independiente y sin ánimo de lucro. Está integrada en la actualidad por los capítulos de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda y Reino Unido.

El Capítulo Español de la GSA se funda en 2009 por un conjunto de 18 empresas e instituciones y se formaliza el 2 de agosto de 2010 con la inscripción de GSA ESPAÑA en el Registro Nacional de Asociaciones, Grupo 1, Sección 1, Número Nacional 595777, al amparo de la Ley Orgánica 1/2.002, de 22 marzo, reguladora del Derecho de Asociación como entidad sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia.

Misión:

GSA España nace con la misión de facilitar el desarrollo y mejorar la eficiencia de los servicios externos profesionales en el entorno empresarial. Para ello, GSA España busca integrar a todos los actores de los diversos ámbitos y sectores, independientemente de la perspectiva de negocio (clientes, proveedores, consultores y profesionales independientes), y servir como punto de encuentro con el resto de la sociedad, muy especialmente con las instituciones docentes y de investigación y los organismos profesionales.

Objetivos:

  • Mejorar la práctica profesional mediante la formación y la innovaciónen los métodos, procesos y herramientas utilizados en la provisión, compra y gestión de servicios externos.
  • Promover el intercambio de mejores prácticas e información no comercial tanto entre sus miembros, como con los organismos e instituciones españolas y extranjeras que desempeñan un papel en este ámbito y, en particular, con la GSA y sus diversas representaciones.
  • Facilitar el conocimiento objetivo del mercadomediante el fomento y la realización de estudios operacionales y estratégicos con escrupuloso respeto de los principios y normas del derecho de la competencia.
  • Mejorar el marco jurídico y ético de la práctica profesional mediante la propuesta de líneas de desarrollo comercial, técnico e industrial.